martes, 6 de septiembre de 2016

MASCARILLAS PARA EL CABELLO A BASE DE MIEL

La miel no sólo tiene efectos medicinales sorprendentes como una cura natural de pie a cabeza, también tiene propiedades curativas para tratamientos capilares y de piel.
La miel está llena de propiedades humectantes que nutren todo tipo de cabello



el pelo, hidrata, reduce la caída del cabello, elimina la caspa, el picor y da un brillo impecable. 

 Mascarilla de miel y Cambur
  • Mezcla medio cambur
  • 1 taza de leche de coco
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 yema de huevo
  • 3 cucharadas de miel



Aplícatelo todo en el cabello, pon un gorro plástico y déjalo actuar por una hora, y luego te lavas el cabello como acostumbras.

Mascarilla para el cabello de Miel y Aloe Vera
Tome la pulpa de una hoja de sábila y extraer el gel. Para extraer el gel puedes utilizar una cuchillo y raspar la pulpa hasta que se convierta en gel.
Luego a este gel añadir 1 cucharada de miel. Ahora aplíquelo en el cabello. Dejar reposar durante 1 hora o 2. Lavar con shampoo suave. Tu cabello tendrá un aspecto blando y brillante.

Mascarilla para el cabello de Miel y Avena
Remojar la avena en leche durante 5-10 minutos y luego mezclar con la miel y aceite de almendras. Aplicar sobre el cabello y dejar actuar durante 1 hora. Lava y acondiciona como de costumbre.
La aplicación de estas mascarillas naturales para el cabello, trata varios problemas del cuero cabelludo, incluyendo la caspa, la inflamación del cuero cabelludo y la irritación. Con esta mascarilla de miel y avena, acabará con esos problemas además estará mas hidratado y mejorará el crecimiento del cabello.

Mascarilla para el cabello de Miel, Aceite de oliva y clara de huevo
Batir la clara de huevo hasta que esté suave y esponjosa, mezclar junto con el aceite de oliva y miel.
Aplicar sobre el cabello y envolver el cabello con una toalla caliente o una gorra de baño. Deja la mascarilla de miel para el cabello durante 1 hora. Lava y acondiciona como de costumbre. Este tratamiento es uno de los mejores, para el pelo seco. Aplicar cada 15 días. 


Por último, también puedes usar como mascarilla de miel para el cabello, la miel pura directamente, pudiéndole añadir un poco de canela. Espero que lo pongan en practica y digan cómo les va. 



No olvides seguirme en

Resultado de imagen para facebook logo 3d

No hay comentarios:

Publicar un comentario